Home / Fútbol  / Uchuari y Piedra se enfrentaron en derrota del Orense SC ante Manta FC

Uchuari y Piedra se enfrentaron en derrota del Orense SC ante Manta FC

Orense SC cayó en condición de local ante Manta FC en el estadio 9 de mayo en Machala, en cotejo disputado por la sexta fecha de la LigaPro. José Enrique Angulo puso el único tanto del partido al minuto 15. El cancerbero Hamilton Piedra y el extremo Jhonny Uchuari actuaron los 90 minutos con Manta FC y Orense SC respectivamente.

 

Orense SC no tuvo un buen primer tiempo, cedió la iniciativa y la pelota al rival que aprovechó para contragolpear a través de su mejor ofensivo, José Angulo. En el minuto quince llegó el único gol del cotejo. Martin Alaniz se convirtió en su mejor aliado.

 

Para la segunda mitad, Orense Sc arrinconó al conjunto manabita, pero no le alcanzó para empatar. Una gran actuación del golero Hamilton Piedra permitió sostener el resultado.

 

Sobre el cierre hubo un conato de incidentes por la intensidad. A Orense le ganó la desesperación y no pudo empatar. Al final del partido, el DT Frías celebró con sus pupilos la primera victoria de visitante en la temporada. Antes también había logrado un empate heroico ante la Universidad Católica.

 

Manta llegó a ocho puntos en la tabla de posiciones y Orense se quedó con cinco unidades.

 

El Dato

 

En la próxima fecha Orense SC se enfrenta a Mushuc Runa, mientras que Manta FC se medirá ante Técnico Universitario.