Home / Fútbol  / Copa Libertadores  / Uchuari y Feraud actuaron en derrota de Macará por Copa Libertadores

Uchuari y Feraud actuaron en derrota de Macará por Copa Libertadores

Deportes Tolima venció 1×0 a Macará en el estadio Bellavista de Ambato por la fase 2 de la Copa Libertadores. El encuentro se jugó ante 7 000 aficionados celestes y unos 200 hinchas colombianos, la noche del 4 de febrero del 2020.

 

La única conquista del cuadro colombiano fue gracias al potente disparo de Jaminton Campaz que ingresó por el lado izquierdo del meta Agustín Silva, de gran actuación en la jornada. Lo hizo a los 75′.

 

Los talentosos mediocampistas lojanos Jonny Uchuary Pintado y Carlos Feraud Silva actuaron todo el compromiso. El ‘Pipiolo’ trabajó como volante extremo por el lado zurdo, mientras que, Feraud actuó como volante de primera línea junto a Mario Rizotto.

 

El resultado complicó al elenco guaytambo en su aspiración de avanzar a la tercera ronda del torneo, ya que el gol de visitante de los cafeteros lo obligarán a salir a ganar en la vuelta.

 

Macará, con un plantel renovado sin figuras del 2019 como Javier Burrai, Alejandro Manchot, Moisés Corozo, Armando Gómez, Michael Estrada, entre los principales titulares, mantuvo la idea futbolística que pregona el DT nacional Paúl Vélez.

 

Alineaciones:

 

Macará: el arquero Agustín Silva; los defensas Galo Corozo, John Narváez, Braian Molina y Leonel Quiñónez; en el mediocampo Mario Rizotto, Carlos Feraud, Pablo Mancilla y Johnny Uchuari; en la delantera de Ronald Champang y Sebastián Herrera. DT: Paúl Vélez.

 

Deportes Tolima: el arquero Álvaro Montero; los defensas Nilson Castrillón, Julián Quiñones, José Moya, Danovis Banguero; los mediocampistas Yeison Gordillo, Carlos Robles, Andrey Estupiñán, Jaminton Campaz, Luis Miranda; y el delantero Francisco Rodríguez.

 

La revancha se desarrollará el 11 de febrero en la cancha del Manuel Murillo Toro de Ibagué.

A %d blogueros les gusta esto: