Home / Amateur  / Último trimestre de Federación Deportiva Estudiantil de Loja

Último trimestre de Federación Deportiva Estudiantil de Loja

@fredosanti

 

Se preparan los meses finales de la actual administración con acciones que encaminan a la siguiente dirigencia a un buen accionar y con cuentas claras.

Se tendrá la 1era reunión de directorio del presente año lectivo el miércoles 5pm, con el objetivo de realizar el cronograma de competencias, para dar inicio a la actividad deportiva estudiantil ya mismo, adelantando disciplinas como el fútbol por motivos climáticos.

 

El jueves se desplaza el equipo de fútbol sala Femenino representado por el “Daniel Álvarez Burneo” a la ciudad de Cuenca, por un cupo en el torneo nacional de este deporte que se desarrollará en noviembre en la provincia de Santa Elena.

 

Estas son las actividades que tenemos al empezar este año, considerando el cambio de directorio que se dará en el mes de enero. Queremos dejar avanzado para que no haya mayor dificultad cuando asuma el nuevo directorio.  Afirma Robert Sánchez

 

Al momento de auto valorar su administración, Sánchez menciona: “Siempre hay tareas pendientes, cosas que finiquitar y volver a luchar por presupuestos”, en ese sentido de financiamiento Sánchez señala, “El presupuesto alcanza a cubrir gastos administrativos y el resto de financiamiento es en base a auto gestión que se realiza de forma voluntaria fuera de las horas de trabajo normales de los integrantes del directorio, sacrificando el tiempo libre de los mismos”.

A %d blogueros les gusta esto: