Home / Amateur  / Un show de goles en campeonato institucional de fútbol.

Un show de goles en campeonato institucional de fútbol.

En la cancha sintética del Parque Jipiro y el estadio de la Universidad Nacional de Loja se desarrolló el fin de semana, una fecha más del primer campeonato de fútbol institucional, denominado “Alberto Arturo Briceño Burneo” en deferencia a una ex – gloria del fútbol y el deporte lojano. Se marcaron un total de 94 goles.

 

El torneo tiene dos grupos que están conformados por siete equipos y se enfrentan entre sí, para clasificar a los cuatro mejores de cada serie. Posteriormente, en llaves cruzadas se definirán a los finalistas.

 

El sábado desde las 09:00 iniciaron los encuentros deportivos en la cancha sintética de Jipiro donde el equipo del Municipio de Loja le ganó a SRI, quedando como resultado 12 a 1. IESS venció 9 a 3 ante Bomberos; en tanto que, CNE no pudo ante MAG y cayó 1 a 2.

 

En el estadio de la Universidad Nacional de Loja los cotejos se jugaron desde las 14h00 donde Fiscalía y Hospital Isidro Ayora empataron a 2 goles por bando. EERSSA cayó goleado 1 a 5 ante BanEcuador; y CNT venció 6 a 3 al Gobierno Provincial de Loja.

 

El domingo EERSSA nuevamente cayó 2 a 6 ante Hospital Isidro Ayora; mientras que, Fedeloja goleó 8 a 1 a SRI. En el último compromiso CNT venció 3 por 2 al Municipio de Loja. Estos cotejos se jugaron en la cancha de Jipiro.

 

Finalmente, la jornada se cerró en el estadio de la UNL en donde MAG no pudo ante BanEcuador que lo derrotó 3 a 2. Policía Nacional venció 11 a 2 al CNE y el IEES ganó 6 a 1 al Gobierno Provincial de Loja.

 

El Dato

 

La quinta y sexta fecha se disputará el sábado 11 y domingo 12 de mayo.

A %d blogueros les gusta esto: