Home / Fútbol  / Primera B  / Un susto antes del viaje a Ibarra

Un susto antes del viaje a Ibarra

Un ambiente  de nerviosismo se vivió en los exteriores del estadio Reina del Cisne cuando los jugadores de Liga de Loja convocados a las 19h00 para el viaje hacia Ibarra, se encontraron con la novedad que no los esperaba un autobús.

Varios criterios se emitieron al respecto, algunos jugadores indicaron que desconocían si finalmente se logró contratar alguna unidad de transporte, pues el viaje estaba en duda porque los autobuses de la Cooperativa Loja, que regularmente los trasladan hacia diferentes ciudades del país, no podían prestar sus servicios mientras no se les cancele anticipadamente.

Por ello, a las 19h43 un bus de la Cooperativa de Transportes “Sur Oriente”, disco 11, llegó al sitio de concentración para recoger a la delegación y emprender el viaje hace el norte del país.

Diego Ochoa, asistente técnico del equipo expresó que “vamos con todo el entusiasmo en busca de un resultado positivo, sabemos que dependemos de ello para no preocuparnos en cuanto tiene que ver a la permanencia del equipo en la Serie B.”

Finalmente el desplazamiento se lo realizó a las 19h45, y aspiran llegar a su destino final en horas del mediodía.

Nota:

El viaje está previsto realizarlo en un mínimo de 15 horas.

A %d blogueros les gusta esto: