Home / Amateur  / Válida nacional de rally en Loja recorrerá nueve especiales de velocidad. [Mapa]

Válida nacional de rally en Loja recorrerá nueve especiales de velocidad. [Mapa]

El 14 y 15 de septiembre se corre la quinta válida del campeonato nacional y la tercera del provincial. Estarán presentes los mejores exponentes del automovilismo a nivel nacional, cada uno peleando podio en sus categorías.

 

Uno de los eventos más esperados del año es la competencia de rally que en esta ocasión se desarrollará el viernes 14 y sábado 15 de septiembre, se prevé la presencia de cerca de 50 pilotos de todo el país en lo que será la quinta válida del campeonato provincial y la tercera del provincial.

 

Loja Automóvil Club (LAC) está a cargo de la coordinación de este evento que desarrollará el viernes 14 la clasificación y dos especiales de velocidad nocturnos. El sábado 15 la competencia se correrá un total de siete tramos cronometrados en Quinara, Vilcabamba, Malacatos y Loja.

 

Trascendencia

 

El campeonato nacional en la categoría N, la más fuerte, tiene a tres pilotos peleando la punta, entre ellos Luis Valverde, Martín Navas y el lojano Rubén Cuenca. A ellos se suman pilotos muy rápidos como los azuayos Juan Guerrero y Javier Serrano.

 

El dato

 

La sexta y última válida será en la Vuelta al Ecuador que se desarrollará en noviembre.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: