Home / Fútbol  / Valle de Catamayo realizará sus entrenamientos en el estadio ‘San José’

Valle de Catamayo realizará sus entrenamientos en el estadio ‘San José’

Valle de Catamayo será nuevamente protagonista del Campeonato Provincial de Segunda Categoría en Loja y consolida su cuerpo técnico y plantel. El Estadio ‘San José’ es el escenario escogido para los trabajos diarios.

 

Los entrenamientos empiezan el 15 de julio, así lo anunció el Prof. Geovanny Ruiz Mosquera, estratega del equipo, quien además indicó que tienen el apoyo del alcalde del cantón, Armando Figueroa para cumplir el objetivo de llegar a la Serie B.

 

Lo acompañarán en el cuerpo técnico: Leonardo Cuenca como asistente técnico; Jimmy Nagua, preparador físico; Andrés Paredes, preparador de arqueros; Wilson Espinoza, utilero y como Coordinador Deportivo, Paúl Maldonado.

 

El estadio ‘San José’ está ubicado en la parroquia urbana del mismo nombre y tiene una superficie de césped natural rodeado de una malla de protección que permitirá el trabajo diario de los deportistas.

 

La indumentaria tendrá como color principal el amarillo, mientras que, el verde será el alterno. Actualmente los directivos trabajan en conseguir auspiciantes que se sumen al proyecto deportivo.