Home / Motor  / Rally  / Varios pilotos se preparan para la Vuelta al Ecuador 2018.

Varios pilotos se preparan para la Vuelta al Ecuador 2018.

Para esta Vuelta al Ecuador “Mushuc Runa” Fedak 2018 se tendrá una gran participación de pilotos especialmente en la categoría turboalimentada tracción integral denominada N4.

 

Entre los participantes podemos mencionar a los ambateños Martín Navas y Luis Valverde actuales punteros del Nacional de Rally con 69 puntos cada uno, a ellos se suma Rubén Cuenca de Loja con 60,  será parte de  esta competencia el quiteño Eduardo González, mientras que Azuay estará representado por Javier Serrano y Luis Miguel Astudillo, de Cañar Cristian Urgiles, quienes debutan en una vuelta al Ecuador en esta clase son Francisco Pazmiño y Alex Ulloa de Ambato,  de la misma ciudad Paul Zea luchará por conseguir el título en tanto que Rodrigo Agama de  Latacunga volverá a bordo de su evo IX a está nomina se pueden incluir otras tripulaciones que se encuentran alistando sus maquinas para ser parte del mejor evento automovilístico del año.

 

En la tracción a dos ruedas motrices el líder es Edgar Chávez  de Santo Domingo de los Tsáchilas en tanto que las tripulaciones de Chimborazo, Tungurahua, Cotopaxi, Pichincha, Imbabura, Pastaza, Azuay, Loja,  El Oro, Guayas,  se encuentran en el levantamiento de la hoja de ruta que tendrá esta competencia con aproximadamente 1.561 kilómetros divididos en especiales de velocidad y enlaces.

 

Una de las categorías que ha tenido un incremento significativo de participantes es la UTV la misma que se estima contará con 30 tripulaciones en línea de partida, uno de los pilotos destacados es Alfonso Quirola quien este año regreso a las pistas luego de un retiro de casi 10 años.

 

Cabe destacar la actuación de Marcelo Gavilanes piloto oficial Mushuc Runa quien en un vehículo 1.250 c.c. de la clase T1 se corono campeón absoluto de los torneos de Cotopaxi, Chimborazo y Tungurahua.

 

Sin duda esta nueva edición de la Vuelta al Ecuador “Mushuc Runa” Fedak 2018 tendrá muchas emociones y duelos interesantes tanto por conseguir el triunfo de la competencia como por lograr el campeonato en cada una de las categorías que conforman el campeonato nacional  de rally.

 

Recordemos que este año el premio principal es un auto O kilómetros gracias a Mushuc Runa Cooperativa de Ahorro y Crédito.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas y la pueden realizar ingresando a los medios digitales con que cuenta la FEDAK de igual manera comunicándose al 023319198.

A %d blogueros les gusta esto: