Home / Amateur  / Vértigo y Adrenalina en Campeonato Internacional de Motovelocidad

Vértigo y Adrenalina en Campeonato Internacional de Motovelocidad

La pista del kartódromo municipal “Ciudad de Loja” recibió a más de 30 pilotos internacionales, nacionales y locales que compitieron en la primera válida del campeonato internacional de motovelocidad ‘Copa ER25’.

 

Desde las 10:00 del sábado 03 de noviembre comenzaron a llegar los pilotos, de Colombia, Perú y Ecuador, en las distintas categorías: scooter, 100-160, 161-200 estándar y pro, 201-250 pro y estándar. Hubo cerca de siete pilotos en cada categoría.

 

Mientras los pilotos se preparaban para la competencia, en los alrededores del kartódromo el público ocupaba los espacios para observar la competencia, en la que también hubo música en vivo y un espectáculo de malabarismo.

 

Este evento se organizó por un grupo de amigos que quiso que el público lojano disfrute de una competencia de estas características, bajo el auspicio de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo (FEM), para que la competencia se realice con todas las seguridades del caso.

 

Los ganadores de cada categoría recibieron trofeos por su triunfo en esta primer válida. La siguiente será en diciembre y la última en enero del próximo año.

 

El dato

 

La segunda válida se correrá el sábado 1 de diciembre de este año.

A %d blogueros les gusta esto: