Home / Amateur  / Vilcabamba se coronó campeón del ecuavoley barrial

Vilcabamba se coronó campeón del ecuavoley barrial

Federación Deportiva de Ligas Barriales de Loja (Fedelibal) cumpliendo el cronograma de planificación anual, junto con sus respectivas comisiones, finalizó el Campeonato Interbarrial de Ecuavoley, categoría Sub20 masculino y femenino.

 

Por la corona masculina se enfrentaron los representativos de ‘Lions’ y ‘Vilcabamba’. El equipo parroquial venció en tres sets al conjunto felino con parciales de 15-8; 12-15 y 15-4. Con este resultado se clasifican al torneo nacional de la modalidad a disputarse entre el 30 de abril y el 02 de mayo en Cotopaxi, en representación de la provincia de Loja.

 

Los jugadores que formaron parte del equipo vencedor son: Wagner Picoíta (Topa), Jimmy Carrión, Patricio Salazar y Luis Salazar, bajo el mando del Lic. Patricio Parra, quien cumple funciones de Director Técnico.

 

Para el desplazamiento, Fedelibal facilitará el transporte, alimentación de camino, inscripciones, seguro y uniformes externos. Por su parte, Fedenaligas dotará de hospedaje, alimentación y uniformes internos en la ciudad de competencia.

 

El Dato

 

En damas el representante lojano será el equipo de LIPAE