Home / Amateur  / Voleibol lojano mide fuerzas ante Azuay y El Oro

Voleibol lojano mide fuerzas ante Azuay y El Oro

Los seleccionados provinciales de voleibol viajaron a Cuenca para ser partícipes de encuentros comprobatorios previos a lo que será su participación en los próximos Juegos Nacionales de Menores, a desarrollarse en los meses de septiembre y octubre.

 

Paúl Ordóñez, entrenador de nuestro seleccionado, indicó que las provincias de Azuay y El Oro estarán presentes en dichos encuentros, quienes de igual forma aspiran llegar en buenas condiciones al certamen más importante del año en la categoría señalada.

 

Sobre la preparación realizada durante la temporada, Ordóñez señaló que se aprovechó el período vacacional para desarrollar entrenamientos a doble jornada, a fin de llegar a cumplir con las expectativas dentro de los partidos planificados y también de los compromisos oficiales.

 

Asimismo agregó que los 12 jugadores que viajan en esta oportunidad hasta la “Atenas del Ecuador” siguen siendo evaluados para estar dentro de la nómina definitiva para los Juegos Nacionales.

 

Varios de los deportistas, será su primera participación nacional, por ende este es un nuevo proceso que se encamina para futuros años, señalo Ordóñez.

A %d blogueros les gusta esto: