Home / Amateur  / Washington León: “Debemos trabajar unidos en beneficio del baloncesto”

Washington León: “Debemos trabajar unidos en beneficio del baloncesto”

El experimentado entrenador lojano Washington León de los registros del Club Deportivo Especializado formativo “Washington”, brinda sus impresiones respecto a la conformación del directorio provisional de la nueva Asociación Deportiva Provincial de Baloncesto. Él participó activamente de la primera reunión y forma parte del nuevo directorio.

 

“Me siento orgulloso de ser uno de los primeros que está a la vanguardia para fortalecer el baloncesto lojano, creo que ha faltado la unidad de todos los compañeros pero al final hemos dado un paso con todos quienes hemos asistido para repotenciar el baloncesto en la ciudad y provincia” expresó León.

 

Reconoce la necesidad de dialogar con Fedeloja y sus entrenadores, con el afán de mejorar las condiciones para participaciones nacionales así como fortalecer el equipo técnico de la disciplina, además de buscar espacios idóneos para la práctica diaria. Por ello, realizaran acercamientos con instituciones públicas y privadas que permitan trabajar sin ningún inconveniente. Recordó que anteriormente se trabajaba con 4 entrenadores, y hoy solamente se tienen 2 para varones y mujeres.

 

Finalmente, invita a los clubes de la ciudad para emprender este nuevo anhelo de asociar al baloncesto.

A %d blogueros les gusta esto: