Home / Amateur  / “Ya me sabía la narración del gol ante Sao Paulo” confiesa Jonny Uchuari

“Ya me sabía la narración del gol ante Sao Paulo” confiesa Jonny Uchuari

El mediocampista lojano Jonny Uchuari Pintado de los registros del Macará de Ambato reveló que durante las concentraciones que compartió con Pedro Larrea recordaban un gol marcado con Liga de Loja ante un rival brasileño.

 

Y era el golazo marcado en el estadio ‘Reina del Cisne’ ante Sao Paulo en la Copa Sudamericana. A través de un audio, y dirigiéndose a Larrea revela “Te acuerdas que en todas las concentraciones en Nacional, después de Liga de Loja, en el Cuenca el año pasado me hacías ver el gol contra Sao Paulo, y que yo ya me sabía la narración de arranca Larrea a colocar” y finaliza con sonrisas.

 

El compromiso se disputó el 26 de septiembre de 2012 y el ‘Pipiolo’ hace referencia al relato del periodista Bambino Pons de la cadena Fox Sports, dueña de los derechos de televisión quien ese día narró el compromiso. Pons se ha caracterizado por ponerle cánticos ingleses a su trabajo y en esa jugada particularmente describe “arranca Larrea a colocar, golazo, gooool de Liga de Loja, en el ángulo Larrea, lo que tenía que hacer Calderón abriendo el pie pero en el área, lo hizo fuera del área Larrea, un prócer Larrea, la metió en el ángulo y el partido está uno a uno, empató la Liga”. El guardameta brasileño Rogerio Ceni solamente vió pasar el balón. ¡Golazo! gritaban desde los graderíos.

 

Posteriormente se observa al jugador lojano saliendo a celebrar con sus compañeros y aficionados que llenaron el principal escenario deportivo de la ciudad. Corría el minuto 44 de la primera etapa. Ocho minutos antes, un autogol de Jimmy Bermudez ponía a Sao Paulo adelante en el marcador.

 

El árbitro chileno Javier Bascuñán dirigió el partido y al final se selló el empate a un gol por bando. Amonestó a Denilson, Osvaldo, Rhodolfo y Wellington en Sao Paulo. Vera y Salas en Liga de Loja.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: