Home / Amateur  / Yanzatza vivió las emociones del Rallycross durante el carnaval

Yanzatza vivió las emociones del Rallycross durante el carnaval

Eugenio Benitez

Yantzaza.- Pilotos de varias provincias del sur de Ecuador mostraron sus habilidades detrás del volante este fin de semana durante el ‘Rallycross Yanzatza 2020’ desarrollado en la Provincia de Zamora Chinchipe. El feriado de carnaval convocó una gran cantidad de aficionados.

 

Con la participación de tripulaciones provenientes de las provincias de El Oro, Loja, Azuay, Morona Santiago, Azogues y Zamora Chinchipe se desarrolló en el ‘valle de las luciérnagas’ la competencia, que fue dividida en seis categorías.

 

Los ganadores, en cuadrones Roberto Andrade ocupó el primer lugar con un tiempo de 8 minutos y 44 segundos, seguido de Maykel Medina con 8 minutos y 48 segundos y cerró el podio Galo Sarmiento de Gualaquiza con un registro de 9 minutos y 16 segundos.

 

En la categoría T1 Light, el representante de Nabón Paúl Ordóñez ocupó el primer lugar con un registro de 7 minutos y 42 segundos, seguido del catamayense Salvador Figueroa con un tiempo de siete minutos y 49 segundos. A 11 segundos del líder cerró podio el representante de Biblián, Jorge Calderón.

 

En la categoría T1, el mejor tiempo registró Juan Cordero de Cuenca seguido de Roque Ochoa de Nabón y Ramiro Román de Zapotillo.

 

En la categoría T2, el podio se estableció con Henry Ordóñez, Israel Erazo y José Naula. En la T3, Juan Pablo Ochoa de Nabón ganó la categoría con un tiempo de 9 minutos y 19 segundos, seguido del piñasiense José David Granda. El tercer lugar se adjudicó Joel Vera con un tiempo de 10 minutos y 27 segundos.

 

Finalmente, en la categoría T4 el piloto local Jhon Solórzano se llevó el primer lugar con un registro de 9 minutos y 31 segundos, seguido de Wilfrido Alvarado con un tiempo de 9 minutos y 40 segundos. El podio se completó con el lojano Cristian Espinoza que registró un tiempo de  9 minutos y 53 segundos.

A %d blogueros les gusta esto: