Home / Fútbol  / Zanni y Rosado vuelven a la titularidad en la “Garra”

Zanni y Rosado vuelven a la titularidad en la “Garra”

@fredosanti

En miras a lo que será la jornada 37 del campeonato ecuatoriano serie “B”, el conjunto de la garra del Oso se preparó durante toda la semana para recibir a su similar de Vinces, el Santa Rita que marcha segundo en la tabla y es un firme candidato al ascenso a la serie “A”. El partido se jugará el día sábado 21 de octubre desde las 13H00 en el Reina del Cisne.

“Hemos tenido un déficit desde algunas fechas, trataremos de plasmar un partido inteligente, por cuanto jugamos contra uno de los punteros” comenta Geovanni Cumbicus entrenador del equipo albo.

En la alineación Liga de Loja presenta novedades, como la inclusión de Rolando Rosado, jugador que ha tenido poca actividad en la segunda etapa. “Tratamos de mejorar el bloque defensivo que ha sido uno de los inconvenientes más complicado en estas fechas, hoy incluimos a Rosado que tiene la posibilidad y esperemos que le vaya bien por el bien del equipo” acota Cumbicus.

El entrenador tiene claro que en el equipo visitante hay jugadores rápidos y con mucho nivel que aportan vértigo al partido, pelean todos los balones y son importantes al momento de resolver un encuentro, elementos como: Mario Quintana, Gauna y Bustamante.

Cabe recalcar que el día viernes 20 de octubre el plantel recibirá un pago correspondiente a una quincena, esto para cubrir parte de su sueldo.

Liga de Loja formaría así: Espinoza, Ibarra ©, Rosado, Duarte, Quiñonez, Condo, Fajardo, Ortíz, Armijos, Zanni y Rivas.

A %d blogueros les gusta esto: