Home / Amateur  / Aguas de Perú esperan por 3 acuáticos lojanos

Aguas de Perú esperan por 3 acuáticos lojanos

Guayaquil fué el escenario donde el pasado fin de semana se desarrolló un clasificatorio para la Copa Uana 2020, a cumplirse en Perú, del 20 al 25 de febrero. Esto se consiguió con cuatro deportistas de Fedeloja.

 

Daniel Contreras, entrenador de la rectora del deporte lojano, indicó que se pudo ratificar la marca A con la acuática Daniela Contreras, en la prueba de 50 metros espalda aunque lamentablemente no se lo pudo hacer en los 100 metros, pero están en un proceso de preparación general.

 

El evento fundamental de Daniela es el referente a los Juegos Sudamericanos  a efectuarse en Argentina. Cabe citar que en Guayaquil también se tuvo la fortuna de que el nadador Alejandro Samaniego y María Sol Ruiz consiguiera la marca B, con lo que se ratifica la presencia de los tres talentos lojanos en Perú.

 

El adiestrador mostró además su satisfacción porque recibieron la buena noticia del administrador de Fedeloja, Jorge Feijó, que a fines de mes retomen los entrenamientos en la piscina de la Unidad del Milenio Bernardo Valdivieso, que buena falta les hacía.

 

La preparación de los deportistas de la categoría Prejuvenil se la efectúa en la piscina del colegio Daniel Álvarez Burneo cuyas autoridades les dieron las facilidades.

A %d blogueros les gusta esto: