Home / Fútbol  / Antonio Cordón estuvo 195 días en la FEF

Antonio Cordón estuvo 195 días en la FEF

Antonio Cordón a través de una carta se despidió este martes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), donde ejercía el cargo de director deportivo desde el 30 de diciembre de 2019.

 

Cordón estuvo en el cargo entre el 2 de enero y el 14 de julio del 2020, día en que anunció su renuncia. El español explicó que los motivos de su renuncia se deben a que la pandemia del COVID-19 “cambió drásticamente el funcionamiento del mundo y la vida de las personas”.

 

“Estoy convencido de que el proyecto que trabajé junto con Francisco Egas y otros profesionales fabulosos en la Federación, es el camino correcto para alcanzar un desarrollo sostenible”, señaló.

 

Francisco Egas, presidente de la FEF, expresó que lo trajo dentro del plan de un proyecto estratégico del organismo de 10 años, en el que Cordón tenía preponderancia.

 

A él se le asignó liderar el scouting y el proyecto de selecciones nacionales. También desarrollar el área de Sports Sciencie & Analytics, para convertirlo en un modelo para los clubes.