Home / Amateur  / Asociaciones por Deporte y Ligas Cantonales eligen a sus delegados

Asociaciones por Deporte y Ligas Cantonales eligen a sus delegados

La elección de los representantes de las Asociaciones por Deporte y Ligas Cantonales al directorio de la Federación Deportiva Provincial de Loja se cumplió vía telemática el viernes 23 de abril desde las 15h00, previa convocatoria efectuada por parte de los directivos de la entidad.

 

Ángel Manuel Calva Jaramillo en representación de las Ligas Cantonales y Jorge Luis Feijó por las Asociaciones por Deporte, tuvieron el respaldo mayoritario de los asistentes.

 

El evento inició a las 15h00 y asistieron Angel Calva, Calvas; Jimmy Nagua, Catamayo; Carlos Pazmiño, Celica; Julio Carchi, Espíndola; Daniel Luzuriaga, Gonzanamá; Donny Mora, Macará; Servilio Morocho, Paltas; Luis Jaramillo, Pindal; Víctor Granda, Puyango; Javier Luna, Quilanga; Renán Mogrovejo, Saraguro; José Iñahuazo, Sozoranga; Fabián Panamito, Zapotillo; Judith Rosales, Aso Baloncesto; Jorge Luis Feijó, Aso Ciclismo y Pablo Jamil Flores, Aso Fútbol. Un total de 15 de los 16 organismos presentes y calificados.

 

Eduardo Granda de LDC de Puyango nominó a Jorge Luis Feijó Zaruma, en representación de las Asociaciones por Deporte con apoyo de Julio César Carchi de Espíndola y Donny Granda de Macará.

 

Servilio Morocho representante de LDC de Calvas y Pablo Flores Veintimilla, de la Asociación de Fútbol, se retiraron por considerar ilegal el procedimiento.

 

Con 13 votos, Jorge Luis Feijó quedó electo delegado de las Asociaciones Provinciales, mientras que, Ángel Calva defenderá los intereses de las Ligas Cantonales.

 

Con ellos, se han elegido a todos los delegados al directorio, el siguiente paso será conocer a los representantes de la Secretaría del Deporte (2) y Ministerio de Salud (1) y se conformará la administración oficial de la matriz del deporte lojano.