Home / Fútbol  / CD Olmedo empató ante Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico de Riobamba

CD Olmedo empató ante Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico de Riobamba

El CD Olmedo empató 2-2 ante Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico de Riobamba. Los goles del ‘ciclón’ llegaron a través de Jaime Ayoví en dos oportunidades, mientras que, Jourdan y Dorregaray igualaron para el ‘expreso austral’.

 

El partido arrancó con emociones. Al minuto 3 Jaime Ayoví abrió el marcador, de penal, y hubo un festejo. A los 6 minutos nuevamente ‘La Yoya’ puso el 2-0, tras una serie de rebotes en el área.

 

Los locales siguieron proponiendo; mientras que, Deportivo Cuenca apeló al contragolpe. Ese fue el panorama de partido. A un minuto de finalizar el primer tiempo Lucas Mancinelli llegó al fondo del área y centró para que Federico Jourdan de derecha anote el descuento.

 

Deportivo Cuenca para la segunda etapa salió en busca del empate. Los locales se vieron sorprendidos y, a los 66’, un centro largo de Chicaiza, permitió a Diego Dorregaray marcar de cabeza el empate. Los minutos finales fueron reñidos, pero el marcador no cambió.

 

El Cuenca sumó 12 puntos y es sexto en la tabla de posiciones. En sus cuatro primeras salidas el equipo de Guillermo Duró ha conseguido dos empates y dos derrotas, ha marcado cuatro goles y ha recibido ocho. Tiene una efectividad fuera de casa del 17 %.

 

El Dato

 

En la próxima fecha el CD Olmedo se medirá con SD Aucas en el estadio de Chillogallo y Deportivo Cuenca con Universidad Católica en el Alejandro Serrano Aguilar.