Home / Fútbol  / Primera B  / Ecuafútbol sancionó a dirigente de Liga de Loja

Ecuafútbol sancionó a dirigente de Liga de Loja

A través de un comunicado, la Federación Ecuatoriana de Fútbol dió a conocer una sanción disciplinaria en contra del gerente del club Liga de Loja, Lic. Cristian Jiménez, ello conlleva 5 años de suspensión. Aparente falsificación de firmas sería la causal.

El directivo expresa que “hubo un inconveniente con el ex-jugador del club Luis García, quien reclamó a la F.E.F. porque aparentemente alguien habría falsificado su firma en un rol de pagos, eso se investigó y a mí me tocó asumir todo, porque soy el representante legal de la institución, sin tener nada que ver. Desconozco quien fue el autor de todo esto.”

Ante esta situación el ex-dirigente decidió renunciar al club y espera que los haberes adeudados a él sean cancelados por parte del presidente del club Dr. Franklin Moya. Por ahora, prepara los documentos e informes que corresponden a la gerencia institucional. Además, indicó que el club canceló todos los valores adeudados al jugador involucrado y con ello se selló alguna relación laboral.

Nota:

La Presidencia del club indicó que se presentará una apelación a la sanción impuesta por la Ecuafútbol.

A %d blogueros les gusta esto: