Home / Amateur  / El “Chamo Flores” aspira a la presidencia de FedeLoja

El “Chamo Flores” aspira a la presidencia de FedeLoja

La elección de los delegados al nuevo directorio de Fedeloja, se cierran el viernes 23 de abril de 2021, con el nombramiento de los representantes de las Asociaciones Provinciales por Deporte y Ligas Cantonales.

 

Para el efecto, salen a relucir varios nombres que aspirarían a futuro, ocupar el sillón de la presidencia de la rectora del deporte lojano.

 

Pablo Flores Veintimilla, ex – deportista lojano e integrante de la Asociación de fútbol; ha destacado en estos días como una posible opción llegar a la dignidad máxima.

 

El también jurista, menciona que, son varios sectores los que lo han animado a ser partícipe de las nuevas elecciones provinciales; de darse la oportunidad, destaca que la masificación del deporte sería su objetivo principal.

 

Para Pablo Flores, la institución debe dar un giro total en su administración; transportándose a sus tiempos de deportista, recuerda que los entrenamientos eran hermosos; se trabajaba por convicción, algo que hoy no se observa, ya que se ha dado prioridad a los logros.

 

“Si es que hay la oportunidad, porque no servir al deporte y a mi ciudad” enfatizó.