Home / Amateur  / Fedeloja elegirá nuevo directorio para el período 2021-2025

Fedeloja elegirá nuevo directorio para el período 2021-2025

El viernes 30 de abril desde las 18h00 y mediante una reunión telemática se reunirán los miembros del directorio de la Federación Deportiva Provincial de Loja, para elegir el nuevo presidente, al vicepresidente, un segundo vicepresidente, tres vocales, un secretario y un síndico. Ocho personas tienen derecho a elegir y ser elegidos.

 

En cumplimiento con lo establecido en la Ley del Deporte, Educación Física y Recreación, el Reglamento Sustitutivo de la misma Ley, del segundo y tercer párrafo del artículo 89 del Acuerdo 0187 del 24 de marzo del 2021; al literal e) del artículo 11 del Estatuto de la Federación Deportiva Provincial de Loja, Lissette Antes, Presidenta de Federación Deportiva de Loja, procedió a convocar a la sesión de directorio que elegirá de entre sus miembros mediante voto directo los cargos de presidente/a, vicepresidente/a, segunda vicepresidencia y tres vocales, Secretario General y un Síndico.

 

Por la situación de emergencia sanitaria y para precautelar la vida de los asambleístas, la reunión será a las 18h00 del viernes 30 de abril telemáticamente, con el uso de la plataforma “Zoom” y trasmitido en vivo a través del canal de YouTube que mantiene el promotor de este acto eleccionario.

 

Participarán los delegados electos democráticamente y representantes de los organismos estatales. Así: Edgar Paladines Tene, Representante de los Entrenadores; Andrea Calderón Maza, Representante de los Deportistas; Jorge Feijó Zaruma, Representante de las Asociaciones por Deporte; Ángel Calva Jaramillo, Representante de las Ligas Cantonales; Kléver Sánchez Armijos, Representante de los GADs, Carlos Cordero, Delegado Técnico de la Secretaría del Deporte; Karina Peña Ortega, Delegada Financiera de la Secretaría del Deporte y Ángel Ortega Lasso, Delegado de la Dirección Provincial de Salud.

 

El Dato

 

Las nuevas autoridades actuarán en el período 26 de julio del 2021 al 26 de julio del 2025.

 

Les compartimos la siguiente infografía: