Home / Amateur  / FedeOro realiza mantenimiento a escenarios deportivos

FedeOro realiza mantenimiento a escenarios deportivos

Con el objetivo de contar con escenarios deportivos en óptimas condiciones para el retorno a las actividades, la Federación Deportiva de El Oro, inició labores de limpieza y pintado en el Coliseo de Deportes Machala, Estadio 9 de Mayo, Piscina “Gabriel Murillo”, Coliseo “Otto Álvarez”, Coliseo Polideportivo 3000 y Coliseo Polideportivo Tipo B.

 

Los escenarios deportivos de las disciplinas de taekwondo, karate do, lucha olímpica, boxeo, tenis de mesa,  que se encuentran dentro del estadio 9 de Mayo, también están siendo adecuadas, así como el césped de la cancha.

 

“Se podría decir que el estado de la cancha está en muy buenas condiciones, con un gramado verde, cortado y sin ningún tipo de plagas, estando listo este escenario deportivo para el regreso de la Liga Pro”, acotó Ronald Batallas presidente de la institución deportiva.

 

En cuanto a la pista atlética, los trabajos se han enfocado en la nivelación, relleno de huecos y limpieza de la maleza que por el tiempo de inactividad estaba invadiendo los alrededores, además se está por culminar el pintado de la misma.

 

Federación Deportiva de El Oro, realiza estos trabajos diariamente y esperan culminar en estas semanas y recibir a los deportistas que iniciarán de apoco con la reactivación deportiva.