Home / Figuras  / Jonny Uchuari quiere ganar la primera etapa con el CD. Macará

Jonny Uchuari quiere ganar la primera etapa con el CD. Macará

El mediocampista lojano Johnny Uchuari Pintado, que esta temporada se vinculó al Macará de Ambato habló con Diario El Heraldo sobre los objetivos planteados con la institución y el momento que atraviesa. Él, goza de la confianza del estratega Paúl Vélez.

 

El lojano señala que está recuperado de una molestia que tuvo en la primera fecha y espera llegar al partido con Olmedo, el fin de semana. Sobre el desenvolvimiento del equipo en lo que va de la temporada, señaló que no hay que alarmarse por los resultados que se han dado, ya que esto recién comienza. En el equipo hay jugadores nuevos que nos vamos acoplando y sabemos que será un buen año.

 

La plantilla está consiente en encarar de buena forma el torneo, sabiendo que el único objetivo es ganar la primera etapa en un torneo relativamente corto.

 

Espera que este fin de semana el equipo saque un resultado positivo de visitante. Olmedo es un equipo nuevo con muchas variantes y eso hay que aprovechar. Hemos analizado al rival y sabemos cómo juega, añadió.

A %d blogueros les gusta esto: