Home / Fútbol  / Libertad FC presenta su equipo el 31 de julio en Loja

Libertad FC presenta su equipo el 31 de julio en Loja

Libertad FC anuncia una presentación oficial de su equipo para el próximo viernes 31 de julio en la ciudad de Loja, previo a disputar el Campeonato Provincial de Segunda Categoría. El evento se desarrollará en un hotel de la localidad.

 

Con un presupuesto que bordea los 300 mil dólares, el equipo que se llamó ‘Independiente FC de Pindal’ presentará a sus jugadores y al cuerpo técnico encabezado por Rolando Simisterra. El listado oficial aún no está definido, pero se conoce que serán 23 jugadores.

 

Con una fiesta artística en el hotel Sonesta se planea conocer a los nuevos talentos, entre los cuales figuran el lojano Máximo Medina, Luis Ángel Mina, Robinson Requené y Cristopher Recalde.

 

Marlon Granda, presidente del club, informó a nuestro medio de comunicación que contrató los servicios profesionales de Roberto Castro Loaiza, funcionario de Fedeloja, para la organización del evento. También está involucrado Jorge Luis Feijó, actual administrador de la entidad. Con este último se está coordinando acciones que permitan asesorar en temas relacionados a medicina deportiva y tecnología en el deporte. “Me ha solicitado colaboración a través  de mi consultora en salud a los futbolistas y demás” señaló.

 

Por su parte, Castro Loaiza refiere que “el señor Granda se comunicó conmigo respecto al tema de la presentación, aún se está coordinando aquello porque fue una primera conversación. Lo más probable es que el próximo viernes se tenga mayores novedades, puesto que ahora se está viendo alternativas según las peticiones que tiene el presidente del club”.

 

También se conocerá la nueva indumentaria que lucirá el equipo, aunque los colores están definidos. El principal será anaranjado y el alterno blanco.

 

El Dato

 

Los entrenamientos se desarrollarían en el estadio ‘Reina del Cisne’ de la ciudad de Loja en fecha aún por definir.