Home / Fútbol  / Marlon Granda: “Televisa nos dio una mano y es sponsor del club”

Marlon Granda: “Televisa nos dio una mano y es sponsor del club”

El presidente de Libertad FC, Marlon Granda se refirió al financiamiento que recibe el club para garantizar su participación en el fútbol de Segunda Categoría en Loja. Revela detalles de su presentación oficial y los trabajos que realizará desde el 29 de julio en el estadio ‘Reina del Cisne’.

 

En entrevista para el programa ‘Debate Deportivo’ señaló que el club lo financia él, indicando que “tengo que demostrar que se puede realizar y cristalizar este buen proyecto y esperamos más adelante tener mayor respaldo de las cadenas de televisión”.

 

Esto lo mencionó, porque el club tendrá en el dorso de la indumentaria la marca de la cadena mexicana Televisa. “Soy el representante comercial para 12 países en el Caribe, Ecuador, Perú, Bolivia y Paraguay a través de 2 empresas internacionales. Televisa nos dió un mano y es sponsor del club” señaló.

 

Indicó que los directivos de la gran cadena televisiva mexicana están muy contentos con el proyecto y en especial que haya sido en Loja, “Yo les he hablado muy bien de la ciudad y quieren venir a ver uno de los partidos” puntualizó.

 

Respecto al equipo indicó que el club llegará en su propio bus el 29 de julio y la delegación se hospedará en uno de los hoteles de la ciudad. Las practicas se realizarán en el estadio ‘Reina del Cisne’ y su presentación oficial se realizaría los primeros días de agosto.

 

La marca ASTRO del grupo Marathon Sports vestirá al equipo con tres uniformes internos y externos oficiales y dotan los implementos necesarios para las prácticas diarias.

 

El Dato

 

La inversión asciende a 300 mil dólares y con este presupuesto quieren ascender a la Serie B.