Home / Fútbol  / Marx Anthony Medina nueva incorporación de Loja Federal

Marx Anthony Medina nueva incorporación de Loja Federal

El mediocampista lojano Marx Anthony Medina es la nueva incorporación de Loja Federal para disputar el Campeonato Provincial de Segunda Categoría 2020. El vigente campeón buscará el ascenso a la Serie B del balompié ecuatoriano.

 

En inicio se habló de la posibilidad de sumarse al representativo de Valle de Catamayo por pedido del Prof. Geovanny Ruiz, sin embargo, el futbolista se decidió por el cuadro lojano. Su vinculación se dará hasta finalizar la participación en la presente temporada.

 

A sus 24 años suma su tercera camiseta, antes defendió los colores de Liga de Loja y Audaz Octubrino y ha disputado Serie A, Serie B y Copa Ecuador.

 

Los entrenamientos del cuadro ‘federalista’ se han concentrado en la parte física y se desarrollan en el Parque Eólico Villonaco desde las 13h00. Las prácticas futbolísticas se desarrollarían en la cancha de la UNL, pero aún no están autorizadas por las autoridades universitarias.

 

Un total de 26 jugadores comandados por el DT Mario González buscarán ascender a la Serie B del balompié ecuatoriano. El equipo hará de local en el estadio ‘Reina del Cisne’.

 

El Dato

 

El cupo de extranjero está ocupado por el colombiano Michael Garzón, quien se desempeña como extremo izquierdo.